El óleo capilar se utiliza para aumentar la humedad, resplandor y brillo de tu cabello, suavizándolo y proporcionándole vitaminas y minerales que se eliminan con el lavado frecuente.
Aplicar masajes con óleo capilar en tu cuero cabelludo aumenta la circulación de la sangre, lo que mejora el crecimiento del cabello y puede llegar a evitar la caspa.
Este óleo capilar está formulado con aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, aceite de ricino y vitamina E.
- Aceite de Jojoba: Cumple una función reguladora de la secreción sebácea del cuero cabelludo, conservando además su pH y combatiendo la caspa. Sus características otorgan al cabello un grandísimo valor nutricional. Su aplicación periódica fortalece el pelo desde la raíz a la punta y le da un aspecto suave, brillante e hidratado, potenciando su color y optimizando su estructura natural. También resulta efectivo contra la caída del cabello, siempre que la causa esté originada o ligada a la obstrucción del folículo por exceso de grasa.
- Aceite de Almendras Dulces: Debido a los ácidos grasos como el Omega-3 y a sus vitaminas A, B y E, y el magnesio, el aceite de almendras dulces actúa sobre el pelo proporcionándole un shot de nutrición, por lo que es un gran aliado para hidratar, reparar y fortalecer el cabello seco y dañado. Es ideal, sobre todo, para evitar que las puntas se abran y se rompan con facilidad, así como para eliminar todas aquellas células muertas que quedan acumuladas en el cuero cabelludo, reducir el encrespamiento, definir y dar forma a los rizos, favorecer que el pelo crezca libremente y tratar dermatitis seborreica y eliminar la caspa y resequedad del cuero cabelludo.
- Aceite de Ricino: Su alta concentración de ácido ricinoleico permite una mejor circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que se traduce en folículos pilosos nutridos, hebras más resistentes y menos quiebres. Es también un excelente purificador, ya que atrae las impurezas (esto significa: folículos pilosos bien oxigenados). A su vez, al ser un potente humectante, el aceite de ricino ayuda a retener la hidratación de las fibras y potenciar el brillo. La buena circulación sanguínea y la hidratación son dos condicones indispensables para que el cabello creza sana y sostenidamente. Este aceite resulta particularmente beneficioso para tratar cabello y/o cuero cabelludo seco, cabello frágil y con puntas abiertas.
Modo de Uso:
- Aplica este óleo en tu cuero cabelludo y da masaje con las yemas de los dedos con movimiento circular.
- Aplica el óleo que queda en las palmas de tus manos a tu cabello.
- Cubre con una toalla o gorra para baño y déjala durante la noche.
- El siguiente día, lava tu cabello con shampoo y acondicionador como de costumbre.
Presentación: 30 cc
INCI: Prunus Amigdalus Dulcis (Almond) Oil; Ricinus Communis Seed Oil; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil; Rosmarinus Officinalis Leef Oil; Tocopheryl Acetate